La semana pasada, nuestro Director de Elite Idiomas, José Luis Villanueva, asistió a un curso de reciclaje y actualización de protocolos a supervisores y vigilantes de los Exámenes de Cambridge en Almería. A este curso acudieron responsables y profesores de los Centros Preparadores Premium de Almería capital y provincia. Algunos aspectos que se abordaron en este curso fueron qué documentación es necesaria para cumplir con la normativa de Cambridge, cómo se debe distribuir a los candidatos durante un exámen, cuál debe ser la distancia de seguridad entre ellos o cómo actuar ante cualquier incidencia.

Jonathan Baum, Director del mayor Centro Preparador de los prestigiosos Exámenes de Cambridge, EXAMS ANDALUCIA, destacó que estos cursos de formación “son un claro ejemplo de la preocupación de EXAMS ANDALUCIA por garantizar la calidad y prestigio de los exámenes y ofrecer a los Centros Preparadores” una formación de calidad.

Aquí os dejamos una foto del evento:

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ ACEPTAR

Aviso de cookies