Hi everyone!

El mes de febrero está llegando a su fin y queríamos informaros de las actividades que hemos organizado este mes, las cuales han sido geniales para el aprendizaje de nuestros más peques.

Primero, hicimos un taller de cuenta cuentos donde los alumnos oyeron la historia de PETE THE CAT y practicaron su pronunciación con las canciones del personaje del libro. Después hicieron una careta de PETE THE CAT y se llevaron un pequeño regalo para casa. Tanto los peques como las Teachers Bryn y Eva se lo pasaron en grande. Aquí os dejamos un recuerdo:

 

Después llegó San Valentín y allá que hicimos una tarjeta de lo más creativo donde los alumnos escribieron sus mensajes para su persona especial. Aquí a la izquierda podéis ver la prueba.

El mes de marzo está a la vuelta de la esquina y el siguiente evento va a ser una reunión informativa sobre los EXAMENES DE CAMBRIDGE para los más jóvenes de la Academia: YOUNG LEARNERS OF ENGLISH. La charla la dará la Coordinadora de Young Learners, Teacher Eva, en colaboración con nuestro Centro Examinador, EXAMS ANDALUCIA. Os mantendremos informados!

SEE YOU SOON!

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ ACEPTAR

Aviso de cookies