ELITE IDIOMAS EN LA VOZ DE ALMERIA

Happy Monday everyone!

Aquí os dejamos un link que os mostrará una noticia donde podréis ver a nuestro Director, Jose Luis Villanueva.

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/178724/centros-cambridge-calidad-en-la-ensenanza-del-ingles

 

Take care!

YA ESTAMOS EN INSTAGRAM!

Hi everyone!!

Noticias estupendas!

Elite Idiomas ya tiene una cuenta en Instagram, anímate y síguenos  @elitelanguageschool

No lo dudes y hazte follower!

Great news!

Elite Idiomas is now on Instragram! @elitelanguageschool

Don’t hesitate to become one of our followers! The more the merrier!

Stay tuned!!

WELCOME BACK!!

Bienvenidos tod@s al curso escolar 2019-20!

Esperamos que hayáis pasado unas vacaciones estupendas y que hayáis recargado pilas para las nuevas metas que tendréis en Elite Idiomas.

Tenemos que decir que no podemos estar más orgullosos del equipo de Elite Idiomas y de sus alumnos por los excelentes resultados que nos están llegando.

Ya podéis pasar por la Academia para recoger los libros en horario de lunes a jueves de 4.30 a 8pm y los viernes hasta las 7pm.

Las clases comienzan el 16 de septiembre, así que os esperamos con muchas ganas y ánimo!

Aquí os dejamos el calendario escolar de este año.

Calendario Escolar 2019-2020

Take care and see you all soon!

LISTENING CON CASCOS INALAMBRICOS

Hi!
Aquí os dejamos un resumen de la notica publicada a comienzos de semana sobre como nuestro Centro Organizador Exams Andalucia se esfuerza día a día por ofrecer a nuestros candidatos las últimas tecnologías para que su experiencia haciendo un examen oficial de Cambridge sea de lo más positivo. Mucha suerte a todos nuestros candidatos de los cuales esperamos unos excelentes resultados!
Más de 2.600 andaluces han realizado esta semana un examen oficial de Cambridge con una tecnología pionera

Se trata de la convocatoria más multitudinaria de este año en nuestra comunidad autónoma para acreditar el nivel de inglés de Cambridge Assessment English, y en ella se ha empleado un nuevo sistema basado en tecnología infrarrojos digital, gracias al cual los alumnos que hacen el examen en PaperBased pueden realizar el ‘Listening’ con auriculares inalámbricos

Más de 2.600 andaluces han realizado esta semana un examen oficial de Cambridge Assessment English para acreditar su nivel de inglés, en la que supone la convocatoria más multitudinaria que se ha organizado en el último año en nuestra comunidad autónoma.

Las pruebas, que se han llevado a cabo en las provincias de Granada, Málaga y Almería, han sido organizadas por Exams Andalucía, el mayor centro examinador de la Universidad de Cambridge en toda Europa.

La mayoría de los exámenes corresponden a los niveles B1 y B2, aunque también hubo exámenes para los más pequeños, los Young Learners, para conseguir sus certificaciones para niveles entre Pre A1, A1 y A2. Los exámenes se han realizado en nueve emplazamientos distintos de estas provincias, entre academias privadas y palacios de congresos, hoteles y colegios.

En total, durante esta semana se han examinado en estas cuatro provincias andaluzas ya total de 2.610 candidatos, de los que 842 lo hicieron en la provincia de Almería (la más multitudinaria); 735 en Granada; 403 en Málaga y 630 en Marbella y Estepona.

Como novedad, en esta multitudinaria convocatoria, casi un tercio de las personas que se examinan en estas tres provincias (concretamente, 980)han optado por realizar su examen con una nueva tecnología pionera, implementada el año pasado por Exams Andalucía, que permite al alumno realizar el ‘Listening’ con cascos inalámbricos en la modalidad ‘Paper Based’.

Se trata de un nuevo sistema 100% seguro basado en tecnología infrarrojos digital, que, a diferencia de otros sistemas similares, como radiofrecuencia o Bluetooth, garantiza además de una calidad perfecta de reproducción, una total seguridad, porque la señal no se puede interceptar desde fuera de la sala, ni se puede bloquear con un inhibidor de uso doméstico. No en vano, esta técnica es similar al que emplea la Comisión Europea en las traducciones simultáneas de todos los actos y reuniones que se celebran en Bruselas.

El Listening, con cascos inalámbricos

De este modo, los candidatos andaluces podrán examinarse en la modalidad ‘Paper Based’ pero disponiendo también de una de las principales ventajas de los exámenes ‘Computer Based’ (exámenes por ordenador): realizar el Listening con cascos inalámbricos, evitando así los inconvenientes del sonido ambiente de la sala.

El director de Exams Andalucía, Jonathan Baum, explica que, desde el año pasado, el número de candidatos que han optado por realizar este examen con auriculares “prácticamente se ha duplicado, porque con esta técnica hemos mejorado notablemente la experiencia que supone realizar el Listening en la modalidad Paper Based. No en vano, en todas las encuestas que hemos realizado en los últimos años entre los candidatos a exámenes de Cambridge en papel, la satisfacción con las condiciones y la administración de los exámenes ha sido alta, pero la gran preocupación de los candidatos se centraba siempre en la calidad del sonido por altavoces durante el “Listening”.

“Gracias a esta tecnología, que implementamos hace más de un año y con la que ya hemos realizado cientos de convocatorias oficiales de los exámenes de Cambridge, ofrecemos a nuestros alumnos de ‘Paper Based’ una de las principales ventajas de los exámenes ‘Computer Based’: realizar el Listening con cascos inalámbricos, evitando así los inconvenientes del sonido ambiente de la sala y reproduciendo la prueba como si de una simulación en casa se tratase”, explica Ricardo Freires, director de Operaciones de Exams Andalucía.

FIESTA DE FIN DE CURSO

Hi!

Así de bien se lo pasaron nuestro alumnos más jóvenes en su última día de clase con la Teacher Rachel!

Por otro lado, entre este fin de semana y el que viene se están examinando nuestros alumnos de KET-PET y FCE FOR SCHOOLS!

Ya nos queda nada chic@s!!

All the best!

SEGUIMOS CON LOS TALLERES DE INMERSION LINGUISTICA!

Hi!

El pasado viernes 7 de junio organizamos otros dos talleres de inmersión lingustica: MINI CHEESECAKES COOKING WORKSHOPS.

Es muy alentador ver como los alumnos se expresan en inglés en una situación completamente diferente. Aquí os dejamos unas muestras de lo bien que nos lo pasamos!

 

 

 

TALLERES DE COCINA EL PASADO VIERNES

HI!

El pasado viernes 17 por la tarde se celebraron dos talleres de cocina con las Teachers Bryn y Eva, los cuales fueron un éxito rotundo.

Es fascinante ver cómo los alumnos practican el idioma en una actividad tan diferente y el impacto tan positivo que tiene en ellos.

Aquí van van un par de fotos mostrando lo bien que nos lo pasamos.

 

 

RESERVA DE PLAZA PARA EL CURSO 2019-20

Good morning!

Sólo recordaros que la reserva de plaza para antiguos alumnos se cierra el 24 de mayo. A partir de ahí, empezaremos a admitir a nuevos alumnos.

Thanks and happy day!

TALLER DE COCINA EN INGLES!!

Hola de nuevo!

Nos quedan muy poquitas plazas para los talleres de cocina que tenemos organizados para los más pequeños para el viernes 17 de mayo.

Es una actividad estupenda para poner en práctica el idioma en un contexto diferente y divertido!

Para más información preguntad en recepción!

Happy weekend!

 

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ ACEPTAR

Aviso de cookies